6 CUOTAS SIN INTERÉS ------> 20%OFF EN EFECTIVO y 15%OFF X TRANSFERENCIA ------> ENVIOS GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $145.000 ENVIOS GRATIS a domicilio en compras mayores a $200.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS ------> 20%OFF EN EFECTIVO y 15%OFF X TRANSFERENCIA ------> ENVIOS GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $145.000 ENVIOS GRATIS a domicilio en compras mayores a $200.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS ------> 20%OFF EN EFECTIVO y 15%OFF X TRANSFERENCIA ------> ENVIOS GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $145.000 ENVIOS GRATIS a domicilio en compras mayores a $200.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS ------> 20%OFF EN EFECTIVO y 15%OFF X TRANSFERENCIA ------> ENVIOS GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $145.000 ENVIOS GRATIS a domicilio en compras mayores a $200.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS ------> 20%OFF EN EFECTIVO y 15%OFF X TRANSFERENCIA ------> ENVIOS GRATIS a sucursal OCA en compras mayores a $145.000 ENVIOS GRATIS a domicilio en compras mayores a $200.000

Podés reservar cualquier producto disponible en nuestra web, pagando como seña un importe de $5.000 a través de transferencia bancaria.

Primero, tenés que iniciar una compra y durante el checkout elegir la opción de retiro en el showroom (ya sea Mar del Plata o Palermo) y la opción de pago en efectivo.

Al finalizar la compra te aparecerá una pantalla con nuestro CBU. A esta cuenta deberás realizar  la transferencia de $5.000 y mandarnos el comprobante a [email protected]

Luego te contactaremos por mail para indicarte qué día estará lista tu compra para retirar, la demora hasta que el producto llega al showroom es de 7-10 días. A partir de que te avisemos, tenés 10 días corridos para retirar tu compra. En caso que no retires,  tu compra se cancelará y te enviaremos una nota de crédito por el importe que abonaste de seña para que lo utilices en futuras compras.

No realizamos reservas por cambio de producto.

Cambios y devoluciones

Únicamente para el caso de las reservas, no hacemos devolución del dinero de la seña. Podés cambiar o devolver el producto, pero el importe de la seña no se reintegra sino que te queda una nota de crédito para que utilices en futuras compras.

 

PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS)

1. Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso que quieras cambiar de talle, no deberás abonar costos adicionales. Pero en caso que tu talle no esté en stock, y optes por llevar otro modelo, deberás abonar la diferencia de lo que sale en producto SIN el descuento correspondiente (Black Friday, Cyber Monday, etc).  Los modelos de Garage Sale(Segunda Seleccion) no tienen cambio ni devolución.

2. Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días de recibido el producto.

3. En caso de haber accedido a una promoción a través de una reserva de producto, la reserva no se reintegra. Te queda una nota de crédito que podrás usar en futuras compras.

4. ​Todos los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta del comprador.