Cambios y devoluciones
CAMBIOS
¿Los zapatos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio en tanto no hayan sido utilizados. Tenés 30 días para efectuar el cambio luego de realizada la compra. En el caso de que los envíes, los envíos corren por tu cuenta.
El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste y el cambio podrá realizarse solo por productos de la misma temporada.
¿Si compré online puedo cambiar los productos?
Para realizar cambios de un producto enviado por correo, podés:
1. Acercarte al showroom en Palermo en los horarios de atención indicados en Instagram.
2. Enviarnos el producto a cambiar a través de OCA. Escribinos a [email protected] o mandanos un WhatsApp al +54 9 (11)3876-4275 y te compartiremos los datos para que realices el envío.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto que compré y recibir un reintegro de mi dinero?
Luego de realizada la compra, tenés 10 días para solicitar una devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin marcas en la capellada y base, y en la caja original) Si la compra fue online, el costo de envío corre por cuenta del comprador.
Hacé click para más info: http://frontprod.borisreturns.com/buscar?empresa=226436
PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS)
1. Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste.
2. Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días de recibido el producto.
3. Los modelos de Garage Sale no tienen cambio ni devolución.
Todos los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta del comprador.