Cambios, devoluciones y fallas
CAMBIOS
¿Los zapatos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio, en tanto no hayan sido utilizados. Tenés 30 días para efectuar el cambio luego de recibida la compra. En el caso de que los envíes, el envío de devolución corre por tu cuenta. El envío del producto cambiado, es sin cargo. Si se realiza un segundo cambio, ambos envíos corren por tu cuenta. La cantidad máxima de cambios es dos.
El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso de cambios en ocasiones de promoción CyberMonday, BlackFriday,etc ver en la parte inferior de esta página el apartado PROMOCIONES ESPECIALES.
¿Si compré online puedo cambiar los productos?
Si, y para realizar cambios de un producto enviado por correo, podés:
1. Acercarte al showroom en Palermo o depósito en Mar del Plata en los horarios de atención indicados en Instagram.
2. Enviarnos el producto a cambiar a través de OCA, Correo Argentino o Andreani. Escribinos a [email protected] o mandanos un WhatsApp al +54 9 (11)3876-4275 y te compartiremos los datos para que realices el envío.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto que compré y recibir un reintegro de mi dinero?
Si la compra fue en efectivo en el local NO tiene devoluciòn.
Si la compra fue con tarjeta o a travès de la tienda online: Luego de realizada la compra, tenés 10 días para solicitar una devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin marcas en la capellada y base, y en la caja original). Si la compra fue online, el costo de envío corre por tu cuenta. Se devolverá el valor del producto, pero los costos de envio no son reembolsables. Si el envío fue gratuito, el valor del mismo será descontado del monto total al realizar el reintegro.
El importe abonado en las reservas, no tiene devolución. Ese importe te quedará como nota de crédito para que puedas usar en futuras compras.
Tanto para cambios y devoluciones, el producto debe incluir su packaging y etiquetas con las que fue entregado. No tomamos reservas para los cambios, sólo se concretan una vez que recibimos el producto.
PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS, etc)
Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). No hay devoluciones para compras de fechas especiales con promociones. En caso de haber accedido a una promoción a través de una reserva de producto, la reserva no se reintegra. Te queda una nota de crédito que podrás usar en futuras compras.
Cualquiera sea la promoción, el precio que se tomará para el cambio es el que abonaste.
Por ejemplo, supongamos que por HOTSALE accediste a un 20% de descuento, es decir que por ejemplo, un producto de $100.000, aplicando la promoción lo pagaste $80.000. A la hora de realizar un cambio, te vamos a tomar $80.000 para que puedas usar en una futura compra con los precios de lista que existan al momento de realizar el cambio.
No aceptamos cambios ni devoluciones para las promociones de 2x1 y 3x2.
GARANTIA Y REPARACIONES
Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses. Durante ese periodo nos encargamos de reparar la falla que se presente. El tiempo estimado para completar el arreglo es de 15 a 30 días hábiles. Solo en caso de haber comprado por correo, y en caso de presentarse la falla dentro de los primeros tres meses nos haremos cargo de los envíos de ida y vuelta. Pasado ese tiempo deberías abonar los envíos o acercarte personalmente a cualquiera de nuestros showrooms.
Sabemos que puede parecer mucho, pero se debe al tiempo de envío desde tu domicilio a nuestro deposito, su revisión, y el posterior envío al taller para su reparación. Y finalmente el retorno del producto hacia vos.