SALE DE INVIERNO ---> HASTA 15%OFF CON TARJETA Y 3 CUOTAS SIN INTERES ----> + 10% OFF X TRANSFERENCIA (ACUMULATIVO) ----> + 20%OFF EN EFECTIVO (ACUMULATIVO) SALE DE INVIERNO ---> HASTA 15%OFF CON TARJETA Y 3 CUOTAS SIN INTERES ----> + 10% OFF X TRANSFERENCIA (ACUMULATIVO) ----> + 20%OFF EN EFECTIVO (ACUMULATIVO) SALE DE INVIERNO ---> HASTA 15%OFF CON TARJETA Y 3 CUOTAS SIN INTERES ----> + 10% OFF X TRANSFERENCIA (ACUMULATIVO) ----> + 20%OFF EN EFECTIVO (ACUMULATIVO) SALE DE INVIERNO ---> HASTA 15%OFF CON TARJETA Y 3 CUOTAS SIN INTERES ----> + 10% OFF X TRANSFERENCIA (ACUMULATIVO) ----> + 20%OFF EN EFECTIVO (ACUMULATIVO) SALE DE INVIERNO ---> HASTA 15%OFF CON TARJETA Y 3 CUOTAS SIN INTERES ----> + 10% OFF X TRANSFERENCIA (ACUMULATIVO) ----> + 20%OFF EN EFECTIVO (ACUMULATIVO)

CAMBIOS

¿Los zapatos tienen cambio?

Todos los productos tienen cambio, en tanto no hayan sido utilizados. Tenés 30 días para efectuar el cambio luego de recibida la compra. En el caso de que los envíes, el envío de devolución corre por tu cuenta. El envío del producto cambiado, es sin cargo.

El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso de cambios en ocasiones de promoción (CyberMonday, BlackFriday,etc) deberás abonar la diferencia de lo que sale el producto SIN descuento (ver en la parte inferior de esta página el apartado PROMOCIONES ESPECIALES).

 

¿Si compré online puedo cambiar los productos?

Si, y para realizar cambios de un producto enviado por correo, podés:

1. Acercarte al showroom en Palermo o depósito en Mar del Plata en los horarios de atención indicados en Instagram. 

2.  Enviarnos el producto a cambiar a través de OCA, Correo Argentino o Andreani. Escribinos a [email protected] o mandanos un WhatsApp al +54 9 (11)3876-4275 y te compartiremos los datos para que realices el envío.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto que compré y recibir un reintegro de mi dinero?

Si la compra fue en efectivo en el local NO tiene devoluciòn.

Si la compra fue con tarjeta o a travès de la tienda online: Luego de realizada la compra, tenés 10 días para solicitar una devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin marcas en la capellada y base, y en la caja original). Si la compra fue online, el costo de envío corre por tu cuenta. 

El importe abonado en las reservas, no tiene devolución. Ese importe te quedará como nota de crédito para que puedas usar en futuras compras.

 

PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS)

1. Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso que quieras cambiar de talle, no deberás abonar costos adicionales. Pero en caso que tu talle no esté en stock, y optes por llevar otro modelo, deberás abonar la diferencia de lo que sale el producto SIN el descuento correspondiente (Black Friday, Cyber Monday, etc).  Los modelos de Garage Sale(Segunda Seleccion) no tienen cambio ni devolución.

2. Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días de recibido el producto.

3. En caso de haber accedido a una promoción a través de una reserva de producto, la reserva no se reintegra. Te queda una nota de crédito que podrás usar en futuras compras.

4. ​Todos los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta del comprador.