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CAMBIOS

¿Los zapatos tienen cambio?

Todos los productos tienen cambio, en tanto no hayan sido utilizados. Tenés 30 días para efectuar el cambio luego de recibida la compra. En el caso de que los envíes, el envío de devolución corre por tu cuenta. El envío del producto cambiado, es sin cargo.

El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso de cambios en ocasiones de promoción (CyberMonday, BlackFriday,etc) deberás abonar la diferencia de lo que sale el producto SIN descuento (ver en la parte inferior de esta página el apartado PROMOCIONES ESPECIALES).

 

¿Si compré online puedo cambiar los productos?

Si, y para realizar cambios de un producto enviado por correo, podés:

1. Acercarte al showroom en Palermo o depósito en Mar del Plata en los horarios de atención indicados en Instagram. 

2.  Enviarnos el producto a cambiar a través de OCA, Correo Argentino o Andreani. Escribinos a [email protected] o mandanos un WhatsApp al +54 9 (11)3876-4275 y te compartiremos los datos para que realices el envío.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto que compré y recibir un reintegro de mi dinero?

Si la compra fue en efectivo en el local NO tiene devoluciòn.

Si la compra fue con tarjeta o a travès de la tienda online: Luego de realizada la compra, tenés 10 días para solicitar una devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin marcas en la capellada y base, y en la caja original). Si la compra fue online, el costo de envío corre por tu cuenta. 

El importe abonado en las reservas, no tiene devolución. Ese importe te quedará como nota de crédito para que puedas usar en futuras compras.

 

PROMOCIONES ESPECIALES (CYBER MONDAY, HOT SALE, FERIAS, etc)

1. CyberMonday, BlackFriday, Hot sale, etc: Los cambios se realizarán con normalidad (hasta 30 días desde recibido el producto). El monto que se tomará para realizar el cambio es el que abonaste. En caso que quieras cambiar de talle, no deberás abonar costos adicionales. Pero en caso que tu talle no esté en stock, y optes por llevar otro modelo, deberás abonar la diferencia de lo que sale el producto SIN el descuento correspondiente (Black Friday, Cyber Monday, etc). Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días de recibido el producto únicamente en compras realizadas online o con tarjeta. En el caso de que los envíes, el envío de devolución corre por tu cuenta. 

2. Garage Sale: Los modelos de Garage Sale (Segunda Seleccion) NO tienen cambio ni devolución.

5. 2x1: Si el descuento especial es de "2x1", los cambios solo se podrán realizar por productos dentro de la misma categoría en promoción. Por ejemplo, si la promoción "2x1" aplica a sandalias, los cambios deberán hacerse por otra sandalia de la misma categoría.

El valor que se tomará en cuenta para realizar el cambio será el monto abonado originalmente.

  • Cambio por Talle o Modelo de Igual Valor:
    Si deseas cambiar de talle o por otro modelo del mismo valor, no se te cobrará ninguna diferencia adicional.
  • Cambio por Modelo de Mayor Valor:
    En caso de que quieras cambiar de modelo o el talle que necesitas no esté en stock y optes por un modelo de mayor valor, deberás abonar la diferencia. Por ejemplo, si compraste dos sandalias al precio de una y pagaste $150.000, y luego quieres cambiarlas por un modelo que cuesta $160.000, deberás abonar $10.000 de diferencia.
  • Cambio por Modelo de Menor Valor:
    No se realizarán notas de crédito si la diferencia de valor entre la sandalia comprada y la que deseas cambiar es menor. Por ejemplo, si compraste dos sandalias por $150.000 y luego deseas cambiarlas por un modelo que cuesta $140.000, esos $10.000 no serán devueltos.

Las compras adquiridas por 2x1 no tienen devolucion.

Tienes un plazo de 30 días desde la recepción de la compra para efectuar el cambio.

Los costos de envío para realizar el cambio correrán por tu cuenta.

EN TODOS LOS CASOS DE FECHAS ESPECIALES:

1/ En caso de haber accedido a una promoción a través de una reserva de producto, la reserva no se reintegra. Te queda una nota de crédito que podrás usar en futuras compras.

2/ Todos los costos de envío en caso de cambio o devolución corren por cuenta del comprador.