Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Sí! Realizamos envíos a través de OCA. 

Podés recibir tu pedido:

1. En tu domicilio, abonando el costo de envío (lo podés calcular en la web de acuerdo a la ubicación que hayas seleccionado).

2. Retirar por la sucursal de OCA más cercana, cuyo envío es gratuito a partir de $10000. Si no se busca el paquete en los 5 días desde que llega a sucursal el mismo vuelve a origen.

Si querés hacer seguimiento del envío hacé click acá, ingresando el N° de envío.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el pedido?

¡No te preocupes! OCA realiza dos visitas a tu domicilio. Si no te encuentran en ninguna ocasión, el producto vuelve a la sucursal más cercana. Allí queda 5 días y si nadie lo retira, vuelve al origen desde donde se te volverá a enviar.

*Todos los costos originados corren por cuenta del comprador.

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección de envío?

¡Por favor avisanos a la brevedad! Si pusiste mal la dirección y todavía no hemos despachado el producto, podremos modificarla. Pero en el caso de haberlo despachado y que alguien lo reciba en la dirección indicada, entonces no podremos hacer nada al respecto. 

Por otro lado, si la dirección que indicaste es incorrecta pero además inexistente, entonces el producto volverá al origen y lo podremos reenviar a la dirección modificada. Los costos estarán a cargo del comprador.

 

¿Puedo retirar mi compra en el showroom?

Sí. Si realizaste tu compra en la tienda online y querés retirar el producto por el showroom, te podés acercar en los horarios indicados en nuestro Instagram. Deberás presentar el número de orden y tu DNI.

En el caso de que sea otra persona quien retira, además del número de orden, deberá tener fotocopia del DNI del comprador y una autorización escrita.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Sí. Si estás fuera de la Argentina y querés tus Contentina escribinos a info@contentina.com.ar o mandanos un WhatsApp al +54 9 (223) 6198048 y te contestaremos a la brevedad.